29 mayo 2009

Otro Software para editar posts Offline "El cuervo" Zoundry Raven

Dado a que no se por que motivo no he podido publicar desde Windows Live Writer, tuve que darme a la tarea de buscar un editor de reemplazo para WLW, ya estaba empezando a agarrarle la movida cuando de repente, ya no pude poner ni un post más y solo me daba un error como de "object not found" o algo por el estilo. La verdad no quise buscar más y no perder tiempo en arreglar algo que de la nada salió.

Bueno haciendo uso de San Google, me encontré con un par de aplicaciones que me parecieron interesantes. La primera, BlogDesk. Leí un par de criticas favorables acerca de BlogDesk, pero el único pero que le encontré es que no funciona para el vulgo, o sea, Blogger. Y como es por ahorita mi sistema predilecto de blogeo, pues a pesar de instalarlo, tuve que descartarlo de la lista. Después me encontré con este Zoundry Raven, el cual hasta ahorita, me parece bueno. Al menos mejor que el editor on-line de blogger, que tenía un post listo para publicar en WLW y después tuve que volver a poner en blogger y pues fue un desastre el volver a formatear el texto y subir las imágenes, pero bueno, al final quedó publicado, no como yo quisiera y sin antes aventarme un clavado dentro del HTML.

Por ahorita tiene todo lo que podría ocupar para publicar posts en mi blog, no se si se le pueden agregar "plug-ins" como al WLW, pero haber que sale.


This is I

Blog dedicado a escribir sobre Sistemas Embebidos y el Internet de las Cosas o IoT que le llaman.